Bienvenidos a mi bella nube

enero 18, 2020



Hola, hola mis amores.. Les doy la mas cordial bienvenida a mi blog "Bela Nube", el cual lo he creado con la finalidad de poder compartir contigo diversos temas que son de mi interés, esperando que de igual forma lo sean para ti.

Aunque todos son mas que bienvenidos a la nube, cabe decir que el mismo esta objetivamente dirigido a la mujer, lo cual podrás notar en la mayoría de nuestro contenido, como también, en la forma de expresarnos en nuestros posts. Hemos querido dejarlo saber para evitar que los chicos que nos leen se puedan sentir desplazados; lo cual no es nuestra intensión, es simplemente la logística y temática del blog... que va dirigido exclusivamente a la mujer. De ante mano, gracias por su comprensión.

A continuación te presento la clasificación de las secciones del blog para que tengas una idea del contenido que podrás encontrar en el blog y recibir vía email si te suscribes en el mismo. Puedes hacerlo si gustas mediante este enlace: Suscríbete para estar al día, no hacemos spam

  • Recetas - Belleza - Remedios Caseros - Cabello Rizado
  • Cosmético Coreano - Perfumes - Moda y Estilo Asiática (Ropa)
  • Reseñas - Libros - Poemas - Dramas o Doramas - Freebies - Packs
  • Recursos para embellecer tu blog - Fonts - Tutoriales Photoshop, Illustrator, 
  • PaintShop Pro - Aplicaciones - Novedades Tecnológicas - Recomendaciones
  • 💭Reflexiones Positivos - Quotes o Frases Celebres - Lindas Frases de Dramas


Y como mí nube ☁ que es, alojo y comparto contigo, con gracia y hermosura, todo lo trendy que me gusta... todo con el fin de que nuestro diverso contenido ancle en el gusto popular  de ustedes, nuestros amados y fieles lectores, con quienes considero comparto los mismos intereses, siendo así cada publicación de ayuda y de utilidad para ti. Si eres uno de ellos, entonces te invitamos a apoyarnos uniéndote a los seguidores de ésta nube hermosa!

No lo sabemos todo, ni somos expertos en estos temas, pero lo que sabemos y hemos aprendido, simplemente queremos compartirlo contigo.

Cualquier duda que tengas no temas dejarla mediante los comentarios pues estamos aquí para ayudarles y a la mayor brevedad posible les estaremos respondiendo, sea que sepamos la respuesta o no, siempre responderemos. Tan solo procura dejar tu pregunta en los comentarios correspondiente al tema sobre el cual tienes la duda para mas facilidad y mantener el blog en orden para ayuda de nuestros lectores.  

Ten en cuenta que no damos ningún soporte de ayuda en privado, por lo que te sugerimos dejar cualquier duda de forma publica mediante los comentarios correspondiente al tema en cuestión; de esta forma tu pregunta y nuestra respuesta será de ayuda para todo aquel que tenga la misma duda que tu. Tenlo en cuenta por favor, porque tales correos electrónicos no los responderemos.

A la hora de dejar algún comentario o bien, de contactarnos en privado, «remember» ... 
Utiliza las buenas costumbres y buenos modales para dejar tu comentario o al enviarme tu e-mail, púes de lo comentario el mismo será eliminado y marcado como spam. En caso de que necesites contactarnos en privado, entonces utiliza el formulario de contacto, mediante la pestaña del menú: Contacto

Puedes llamarme Vanesy o Vane, como mejor gustes... Y ya que hablamos de nombres, te invito a leer el About me del blog, donde te cuento algunos datos de interés sobre mi, sobre el blog, las condiciones de uso de nuestro material compartido y sobre como firmo las imágenes que realizamos tanto para el blog como para las redes sociales del mismo. Así sabrás identificar nuestro trabajo y en lo posible, por favor, ayudarnos a cuidar el mismo en caso de que ustedes vean acciones de plagio o que infringen las reglas de condiciones de uso del material compartido. Dicha info es breve, en lo posible por favor no te la pierdas... Échale un vistazo aquí!!

¡Mis amores, mil gracias por su visita y tomar un poco de tu valioso tiempo para leerme!
Espero que en lo posible hayan pasado un feliz año, deseo que el Todo Poderoso les bendiga y les ayude en todo cuanto se propongan para que con salud sean prosperados.
Feliz 2020 para todos. Nos estamos leyendo, saludos y bendiciones!!

Tu amiga, © Vanesy Creative Designs
Editara y creadora de Bela NubeCopyright 2020
...

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images